Etiqueta negra. Vestir a los chicos de negro es una buena idea

Ad

Antony Morato

La moda infantil se adapta a los tiempos y toma elementos prestados de la moda de adultos, entre ellos los colores. Las prendas infantiles de color negro no son novedad, hace años que se presentan en las distintas colecciones, sin embargo cada año se actualizan. A mi particularmente, ¡me encanta!

Por empezar es una prenda neutra. Es fácilmente combinable con cualquier otro color. Además es naturalmente elegante.

Entre las opciones hay prendas para todos los gustos: desde vestidos elegantes hasta joggins. Acá te muestro algunas de las opciones de marcas de ropa infantil argentina e internacionales.

En vestido y ropa de fiestas

Antes, los vestidos de fiestas para niñas eran tradicionalmente de color claro. Mientras que los colores oscuros se reservaban para las madres. Sin embargo esto fue cambiando en los últimos años y en la actualidad hay un montón de opciones de vestidos en color negro.

En marcas argentina, mirá este vestido súper versátiles de Petit Atelier. De falda suelta y súper cómodo.

En el caso de los varones, un traje negro para una fiesta es una elección segura. ¡Y no tiene porque ser aburrido! Sino mirá este post donde te sugiero cómo vestir a un nene para las fiestas.

La petit Atelier
La petit Atelier
Suoak
Suoak

Paade Moda

Para varones

La ropa de color negro no es solo para las chicas. Los varones tienen también opciones de ropa de este color. La más fácil sin duda es en la ropa de abrigo. Las camperas y buzos de abrigo en color negro son una perfecta opción porque son fáciles de combinar y tardan más en verse sucios.

Antony Morato
Antony Morato
Suoak
Suoak

Ropa casual

La ropa de color negro para chicos no se limita a las ocasiones festivas. Se puede usar en el día a día. Mira este enterizo en color negro de Queen Juana. ¡Más lindo imposible! Lo pueden usar para cualquier salida y en cualquier ocasión que amerite estar lindas.

Queen Juana
Queen Juana
Paula Cahen D´anvers
Paula Cahen D´anvers
Morley
Morley
Oh my!
Oh my!

 

¿Todavía tenés dudas? Vestir a los chicos con prendas de color negro es una buena opción. Fácilmente combinable, naturalmente elegante y súper versátil.

 

 

Suscribite y recibí más novedades

 

Curso Imagen de moda infantil
50.-

Curso digital "Imagen de moda infantil"

Pitti-bimbo-80

Curso: Casting infantil
50.-

Curso digital "Casting infantil, guía para padres"

Pitti-bimbo-80

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ad2