Imagen de moda infantil

Curso online “Imagen de moda infantil”

Into the wild- La petite Mag (4)

Duración

Las clases están publicadas en nuestra escuela digital: http://bajitos.teachable.com/courses/imagen-de-moda-infantil. Las podés ver a tu ritmo, todas las veces que quieras. Tenés acceso a las clases para siempre!

Temas

  • ¿Qué es la imagen en la moda infantil?
  • Trabajar con niños, una experiencia única.
  • ¿Qué es una campaña? Respuestas del post anterior
  • Redes sociales, la estrella de nuestra comunicación.
  • ¿Qué son las editoriales de moda?
  • Cómo comunicar nuestros productos. Gacetillas y mailing.
  • ¿Qué es un catálogo de productos?
  • Herramientas para blogger y redes que te harán más fácil la vida.
  • ¿Qué es un lookbook?
  • Buscando nuestro lugar en la industria. ¿Qué nos hace únicos?

Este curso online de Estilismo de moda infantil tiene un valor de $50.- dólares. Se puede pagar con todas las tarjetas de crédito a través de Paypal.

Preguntas  frecuentes

¿Cómo funciona este e-curso?

Este e-curso se lleva a cabo en un blog protegido por   contraseña se puede acceder desde su computadora  o dispositivo móvil, como el iPhone o el iPad. Podes iniciar sesión en cualquier momento del día o de la noche y seguirlo a tu propio ritmo. Nuevas lecciones, videos y materiales se publicarán los lunes, miércoles y viernes a las 12:00 PM. También tendrás acceso privado a un grupo de Facebook exclusivo sólo para estudiantes donde se puede interactuar con los estudiantes 7 días a la semana, 24 horas al día!
Maeve Magazine, Australia

¿Es necesario estar conectado a Internet durante determinados días y horas?

No, te podes conectar en el momento que quieras, es un e-curso para seguir a tu propio ritmo y desde donde estés.


¿Podré interactuar con otros participantes en este e-curso?

Sí, durante el curso, podes comunicarse a través de los comentarios en el cada clase y en nuestro grupo de Facebook exclusivo donde podés hacer preguntas, obtener apoyo, compartir su tarea semanal, interactuar entre todos y más!

¿Qué necesito para tomar este curso?

Principalmente ganas de conocer un poco mas sobre moda infantil y el mercado para esto.
Además recomendamos que tengas mínimos conocimientos sobre internet: como acceder a un blog, como descargar materiales, postear comentarios y tareas, etc aunque si sos un nuevo en este mundo cibernético te recibiremos con los brazos abiertos. Durante el curso te vamos a dar tips sobre como mejorar tu presencia en las redes sociales, utilizar nuevos medios digitales y hasta micro clases sobre blogger, pinterest, y más.

¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con PayPal.

¿Cuánto tiempo debo invertir cada semana?

Como te dijimos antes este curso se sigue a tu propio ritmo, sin embargo te recomendamos visitar el sitio del curso cuando publicamos los nuevos materiales: lunes, miércoles y viernes. Te proponemos pasar una hora el día de clase (3 horas a la semana) para leer los materiales e interactuar con los otros estudiantes en el grupo exclusivo de Facebook.  ¡También van a tener tarea! (no es obligatorio), aunque si lo recomendamos, por lo que tendrias que agregar alguna hora mas semana. ¡Vamos, es divertido y enriquecedor!


¿Cuál es el valor del curso?

Este curso online de Imagen de Moda infantil tiene un valor de $75.- dólares.