Publicidad

Publicitá en Bajitos

Bajitos tiene recibe de 10.000 visitantes exclusivos con más de 50.000 páginas visitadas por mes. Además de este tráfico al sitio, Bajitos tiene 5200 subscritos que reciben nuestro mailing cada 15 días y presencia en redes sociales: Facebook , Twitter y Pinterest con publicaciones casi diarias.

El sitio de Bajitos forma parte del top 25 de estilismo infantil en el sitio Circle of Moms. Esto es importante porque  porque es una ventana importante a los mercados internacionales.

Es dirigida por Marcela Villanueva, quien además de dirigir Bajitos colabora con otras revistas internacionales llevando la moda infantil argentina al mundo.

Audiencia

Bajitos es la única publicación de su estilo, dirigida a un nicho tan especifico realizada en habla hispana, por lo que es muy bien recibida en todo Latinoamérica.
Los lectores de Bajitos son en su mayoría padres y madres con hijos chicos, conscientes de la moda y el diseño que buscan productos e ideas originales y novedosos.

Si querés conocer más: este es nuestro Media Kit

Banners

 

Tenemos disponibles espacios publicitarios en los siguientes formatos:

  • Publicidad en el Blog
  • Mailing exclusivo a los suscriptores de Bajitos
  • Publicaciones en los informes exclusivos
  • Presentaciones y sorteos online
Nota: Nos reservamos el derecho de rechazar publicidad basada en el contenido, marca o website involucrada. Nos gusta hacer una buena selección de las marcas y material presentado. Los pagos se realizan solo por Paypal, que acepta cualquier tarjeta de crédito. Las tarifas de los banner no son reembolsables.

Sorteos

Los sorteos están de moda y favorecen a la presencia de la marca. Podemos organizar un sorteo de tu marca en la web y en la redes sociales. Mandanos un mail con tu propuesta a bajitosalamoda@gmail.com.

Notas en el blog

Envianos un mail presentando tu marca, diseños o productos a bajitosalamoda@gmail.com. Nos encanta recibir material nuevo y mostrarlo. ¡La publicación a modo de notas es sin cargo!.La recepción del material no garantiza la publicación porque nos gusta hacer una linda selección de nuevas propuestas.

Si querés conocer más: este es nuestro Media Kit

Te esperamos!