Q&A

¿Que es Bajitos a la moda?

BAJITOS, es una publicación en formato digital, un blog de moda infantil.
Pretende mostrar nuevos diseñadores, marcas nuevas y ya existentes, artistas, fotógrafos y demás actores del mundo infantil.
Es dirigida por Marcela Villanueva, quien además de dirigir Bajitos colabora con otras revistas internacionales llevando la moda infantil argentina al mundo.
Bajitos es la única publicación de su estilo, dirigida a un nicho tan especifico realizada en habla hispana, por lo que es muy bien recibida en todo Latinoamérica.
Los lectores de Bajitos son en su mayoría padres y madres con hijos chicos, conscientes de la moda y el diseño que buscan productos e ideas originales y novedosos.
Bajitos cuenta además con un sitio web, y un blog con publicaciones casi diarias y con un perfil de Facebook y Twitter continuando el contacto con los lectores.

¿Como hago para mostrar mis productos en Bajitos?

Envianos un mail presentando tu marca, diseños o productos a bajitosalamoda@gmail.com. Nos encanta recibir material nuevo y mostrarlo. La publicación a modo de notas es sin cargo. La recepción del material no garantiza la publicación porque nos gusta hacer una linda selección de nuevas propuestas.

¿Como hago para comprar?

¡Bajitos no vende! Cada producto presentado tiene un link a la marca para que se puedan contactar directamente.

¿Como hago para publicitar en Bajitos?

Bajitos propone banner en el Blog para publicidad. Los precios son bajos y están destinados a productos, marcas o negocios para el mercado infantil.

¿Como puedo pedir un catálogo de productos para comprar?

¡Bajitos no vende! Cada producto presentado tiene un link a la marca para que se puedan contactar directamente.

Mi hija es preciosa, ¿puede participar de las producciones que hacen en Bajitos?

Seguramente. Envianos un mail con fotos y datos de contacto. Con solo dos fotos alcanza y no hace falta que sean de book.

¿Como puede participar mi marca de producciones de moda internacionales?

Envianos un mail con el catálogo de prendas a bajitosalamoda@gmail.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*